Estacional De Empleo

Empleo de temporada para la época de tomate 2017

Habrá disponible empleo de temporada desde mediados de Julio hasta mediados de Octubre. La guia de información de la temporada 2017 le brindará información adicional.

Necesitaremos operadores con licencia (CDL), operadores de montacargas y operadores de tractores. Para aplicar los candidatos pueden descargar la aplicación de empleo de temporada y someterla en Carrer Link que está localizada en la siguiente dirección: 

225 Market Street, Sunbury, PA 17801

Tambien pueden aplicar allí mismo en persona.

Los candidatos deben descargar y completar el formulario del Programa de Acción Afirmativa y el formulario de Identificación voluntaria de incapacidad.

Furmano Foods es un empleador con igualdad de oportunidades. Todos los aspirantes cualificados recibirán la consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, sexo , orientación sexual , identidad de género, edad, condición de veterano protegido, condición de un individuo calificado con una discapacidad , o cualquier otra característica protegida por la ley.

Se requiere que todos los posibles candidatos para llenar una solicitud. Por favor tome un momento para completar la Encuesta Integral de Acción Afirmativa y Auto-Identificación Voluntaria de Discapacidad también. Su finalización voluntaria de este formulario nos ayudará en el cumplimiento de importantes requisitos de información del gobierno , y con la medición del éxito de nuestros esfuerzos de diversidad . Agradecemos su participación voluntaria , sino una negativa a proporcionar esta información no le someta a tratamiento desfavorable .